Comentarios

Comentado por Mario Mella-Yanez |

Tuve la dicha de disfrutar unos días en este paradisíaco lugar, esta lleno de delicados detalles de muy buen gusto, felicitaciones a Claudia quien es la gestora de todo este paraíso... excelente atención de toda la gente que trabaja ahí, me traje la mejor de la opiniones de Caballieri, sin duda volvería una y mil veces.... FELICITACIONES AL EQUIPO..!!

Comentado por Carla |

Creo que este es el mejor lugar de pisco elqui para hospedarse... maravilloso. Me quedé en la cabaña aire y creo que el confort y el buen gusto de cada detalle lo hace altamente agradable.

Comentado por JAIME GALVEZ SILVA |

SEÑORA CLAUDIA MUY LINDAS SUS CABAÑAS Y EL LUGAR SE NOTA LA PREOCUPACION QUE UD A DEDICADO TANTO POR INFRACTUCTURA Y POR LOS SEÑORES QUE ATIENDEN CON TANTO CARIÑO EN RESUMEN TODO MUY BUENO .ALTAMENTE RECOMENDABLE

Comentado por Adriana Urse |

Fuimos con mi pareja ( el Chileno y yo Uruguaya) dos noches en mayo....no hay palabras para describir lo hermoso del lugar. No hemos encontrado en todo Chile un lugar tan bien cuidado. Nos gustó tanto que ya programamos otra visita para el mes de agosto. Alojamos en la cabaña Agua y es excelente. Hermoso lugar para descansar, soñar y amar.

Comentado por Soledad Rojas A. |

Estuvimos 3 dias en diciembre - ¡fantástico!. Mi hermana y yo disfrutamos cada minuto. Nos prestaron bicis para ir al centro. Muy recomendable, maravilloso el lugar.