Comentarios

Comentado por Danilo Bustamante |

Hoy regresamos en una segunda visita a Caballieri, nuevamente en la cabala Cuarzo y es fantástico todo. El lugar, el paisaje, la privacidad y la atención. Absolutamente recomendado, en especial para parejas.
Muchas gracias por todo.
Saludos

Comentado por Juanita Riveros Barros |

Estuve desde el 14 de Marzo al 21 en la cabaña Mariposas. La verdad Claudia siempre preocupada que cada detalle, entregando un servicio de alta calidad, preocupada de cada detalle y de la comodidad de quienes nos hospedamos ahí. Es un lugar maravilloso excelente para descansar, los desayunos espectaculares, sus presentaciones al detalle, la atención del personal José, Irma Sandra y Dania, muy cercanos y preocupados.
Claudia te felicito, la verdad es un paraíso, que lo construiste con mucho amor, se que todas tus metas las vas alcanzar que eres profesional en tu rubro, un abrazo te deseo lo mejor...Nos vemos

Comentado por Cecilia Flaten |

Queridísima Claudia:
Ayer estuvo en mi casa mi hija mayor , Natalie Seve Flaten ( la escritora y poetiza ) y me contó que iría en Marzo a tus cabañas, a la del " Agua" , la misma que disfruté tanto el 2009 con el Pancho. Imagínate la sorpresa al saber que iría a esa preciosa cabaña. Les conté lo maravilloso del lugar y lo mágico que era todo . Espero los puedas conocer , son dos seres de luz !!! Yo espero de todo corazón poder ir nuevamente por allá y estar contigo. Por ahora viajo nuevamente el 15 de Mayo a tierras más allá del Ártico en Noruega, luego a Roma , Venecia para finalizar como en todos los viajes que hemos hecho anteriormente en París. Expongo el 14 de Mayo en New York ( Manhattan ) , hago un SOLO EXHIBITION !!!... escríbeme cuando puedas. Recibe un " enorme abrazo de esta pintora ", Cecilia

Comentado por Angélica Espinoza |

Definitivamente hermoso, fuimos en diciembre con mi esposo para su cumpleaños y desde la recepción hasta nuestro regreso fue con toda la tención y detalles.
A modo de resumen como este lugar no hay otro. Muchas gracias =)

Comentado por Gabriel |

FUIMOS EL 8 AL 10 ENERO ESPECTACULAR ATENCIÓN AMBIENTE Y UN BUEN RELAX EN HOT TUB