Comentarios

Comentado por Elizabeth Munita |

Cabañas hermosas!! Mis padres iran en Marzo 2015! me los cuidan!!! y saludos a Irma y Jose, muy atenciosos... y Claudia, muy preocupada de todo, solo cambien las bicicletas!!!

Comentado por paola soto |

nada que decir nuevamente agradecida de la Claudia por sus a tenciones y su preocupación por sus pasajeros que se encuentren bien cómodos mil gracias por sus a tenciones y la cabaña muy cómoda se te manda saludos de parte mía y de pablo flore nuevamente gracias Claudia por todo saludos y muchas bendiciones que pases unas lindas fiestas

Comentado por Bernardita Gaete |

Fuimos con mi marido a estas cabañas sólo por datos de la web, es espectacular, descanso un entorno maravilloso y energetico, además que Claudia, su dueña se preocupa de que nada falte!

Comentado por kimberly baier |

me encantaron tus cabañas prima están hermosas, el lugar parece un paraíso, ojala te vaya bien y sean las mejores de Chile. besos!!!

Comentado por paola soto |

nada que decir muy agradecida de todo desde la atención hasta la comodidad de el departamento piedra muy lindo y don enrique una persona muy simpática y las jóvenes que atendían a los pasajeros muy dijes si tuviera que recomendar cabañas en pisco Elqui solo caballieri saludos y gracias por todo lo pase increible