Comentarios

Comentado por Dedix González |

Claudia

Pasamos algunos días en tus bellas cabañas, la verdad es que la atención y el entorno hacen de tus cabañas uno de los lugares mas hermosos del Valle de Elqui. Nos encantó pasar unos días con la tranquilidad y comodidad que encontramos ahí. Sin duda que recomendamos junto a mi esposo en su totalidad tus cabañas, y esperamos volver en unos meses.

Muchos saludos.

Dedix

Comentado por angelica contreras |

Gratamente sorprendida es poco, realmente lindo, acogedor y nuestra cabaña Tierra era ENORME!!! cómoda, quedamos fascinados con la atención de Claudia y de los demás, desayuno muy bueno, gracias

Comentado por José Soto Cisternas |

Estuvimos 10 días en la cabaña cobre con mi Sra y dos hijos de 10 y 9 años. La verdad es que nos hubiésemos quedado 1 mes..... Además de las amabilidades y entorno descritos por todos, se siente las verdaderas ganas de Claudia y su Personal de entregar un servicio de altísima calidad y muy cercano. Recomendable 110%. En los 10 días no nos aburrimos nunca, hay mucho que hacer, recorrer y por sobretodo descansar. Atte.

Comentado por Héctor Massone |

Nadie puede dudar que pasar unos día en el Valle del Elqui es difrutar de paz y armonía. Que pasar unas noches en él, es maravillarse con el coctel de estrellas que el cielo ofrece en esa latitud. Pero, si a todo esto agregamos un bello, comodo, limpio y exelentemente bien atendido lugar para pernoctar nos habriamos ganado un gran premio. Sin duda la próxima vez estaré nuevamente con Uds. Muchas gracias Claudia por vuestras atenciones y gracias a quienes le secundan en está tarea Enrique y demás...Junto con mis agradecimientos mis mejores deseos,
Héctor

Comentado por sofia silva romero |

solo se puede decir que es increíble... me encanto haber podido alojarme y pasar una noche en estas cabañas, son lo mejor que he visitado a lo largo de Chile y otros paises, fui con mis padres, mis tios y primas de EEUU, a los cuales tambien les encanto, la atencion fabulosa, verónica, sandra y enrique son los mejores haciendo su trabajo, muy amables y simpáticos, las cabañas equipadas totalmente, no había que preocuparse ni si quiera de las toalla de la piscina, y el desayuno super rico y contundente. claudia te felicito por que has creado un paraíso me encanto y volveremos nuevamente a disfrutar de este lindo lugar. muy bien pensado. felicitaciones a todos.
y a las personas que están leyendo, para tomar la decisión de ir... por favor no lo duden por que no querrán irse después.
saludos.
Sofia Silva