Comentarios

Comentado por Mauricio Carmona |

Un verdadero paraiso de naturalesa y atencion, te sientes mejor que en casa, todo de primera calidad y equipamiento total eh recorrido todo chile, y encontre mi lugar de descanso y tranquilidad, fue poco lo que estuve pero valio la pena el largo recorrido, totalmente agradecido de don enrique y las damas que atienden, espero volver luego y seguido, totalmente agradecido por darme un momento de desconecion y descanso. Recomendable un 120%

Comentado por Ricardo Milla |

Claudia:
El fin de semana pasado estuvimos en tu Paraiso, realmente hermoso.
A pesar de que somos de La Serena nunca habíamos ido. Hemos quedado maravillados, junto a mi esposa Verito y a mis hijos Richo y Javo.
Pudimos desfrutar de tan imponente paisaje, en la acogedora Cabaña Agua, con una vista espectacular, donde fuimos atendidos maravillosamente por tu personal staff, me acuerdo de: Sandra, Veronica, Enrique.
Cada detalle hacia nosotros se agradece, desde una recepcion en la llegada, con finos detalles como chocolate y champañe. Pasando por un esquisito y saludable desayuno.
Estamos seguro que volveremos ahora a la cabaña Cuarzo.
De todas maneras RECOMIENDO a quienes vean tu pagina que visiten este paraiso.
Muchos saludos.
Ricardo

Comentado por John Maxwell |

Muy lindo lugar, maravilloso! Esperamos ir otra vez pronto. Pone una critica en tripadvisor. Muchas gracias Claudia y staff!
Saludos
John y Claudia

Comentado por Julio Salinas |

Espectaculares estas cabañas. Acabo de pasar un magnífico fin de semana junto a mi novia en la cabaña Mariposa y es realmente muy linda.
El servicio, los detalles, la amabilidad del personal y de la dueña son cosas que se valoran mucho. La cabaña es realmente confortable, tiene una cama dos plazas muy cómoda ropa y sábanas de primera calidad. Además esta equipada con todo lo que se necesita.
El desayuno que incluye la tarifa es delicioso. Incluye pan, queques, te, café, leche, huevos, palta, queso, jamón, jugo de frutas natural y frutas variadas...simplemente delicioso.
Cabañas Caballieri es sin dudas un lugar que invita al descanso, a la relajación, a dejar atrás la rutina y a disfrutar la vida. Sus inmediaciones, jardines, vegetación son muy lindos y son cuidadosamente mantenidos siempre verdes para agradar la estadía de cada persona. Tiene una piscina espectacular con una vista panorámica increíble.
Recomiendo 100% este lugar, dudo que haya algo mejor en el Valle de Elqui. Volvería una y muchas veces más...de hecho, con mi pareja ya pensamos en reservar para el proximo año. No nos queríamos ir!!!
Felicitaciones a Claudia y Staff, realmente hacen un muy buen trabajo y servicio!
Atte.
Julio Salinas.-

Comentado por Cecilia Flaten |

Clauia , que placer encontrarme con la página web de tus cabañas ... quedó hermosa !!!
Guardo en mi mente los más mágicos y mejores momentos vividos en la " cabaña del agua !.
He vuelto de un largo viaje más allá del Artico , para ver las tierras lejanas de mis ancestros escandinavos ..... quien sabe si de pronto voy por allá para compartir contigo un poco de mis proyectos ... un abrazo muy fuerte de esta pintora que es fan de tu paradisíaco lugar ... La Flaten.