Comentarios

Comentado por Sandra |

Primera vez que visitamos el Valle, y ha sido maravilloso. Nos hemos sentido como en casa!!!
Felicitaciones Claudia por el pequeño paraìso que tienes en el Valle. Cada detalle hace que uno se sienta acogido en este espacio.
Las personas que trabajan ahì son parte de los detalles cuidados para brindar el mejor servicio a quienes buscamos la tranquilidad y conectarnos con nosotros mismos.
Agradecemos el espacio, la calidez y preocupaciòn por la acogida y por nuestro bienestar ¡¡¡ Muchas gracias!!!
y muchas bendiciones para que este hermoso proyecto siga siendo disfrutados por tantas otras familias que disfrutaran de èste oasis de tranquilidad y amor!!!
Muchas gracias y esperamos regresar pronto...

Comentado por Paulina Sanhueza Kaiser |

Hola Claudia : Realmente maravilloso , estuvimos en la cabaña AGUA esta muy bien equipada y el lugar PRECIOSO se nota tu preocupación en cada rincon del lugar , ademas el desayuno una MARAVILLA , la piscina es exquisita ( aunque fui muy valiente al bañarme por los dias un poco mas frios ) MUCHISIMAS FELICITACIONES !!!!!!! y las personas que trabajan contigo son muy amables , ya hemos comentado del hermoso lugar al que fuimos . Espero regresar nuevamente y pasar unos dias por haya para RELAJARME junto a mi marido . besos

Comentado por Marlies Wendler W. |

Comentario por Marlies Wendler y Rodrigo Muñoz 2011-03-21
Somos de Concepción, teníamos todo listo para ir de vacaciones en marzo del 2010 pero el inesperado terremoto cambió totalmente nuestros planes, finalmente logramos salir este 2011 a nuestro querido Valle del Elqui. Pasamos unos días en Cabañas Caballieri y nos sorprendimos gratamente por el maravilloso entorno, esmerado cuidado de sus detalles, atención y buena predisposición de su personal, importantísimo para hacer de la estadía algo muy agradable y sentirse tb. muy acogido. Las cabañas son muy acogedoras y de buena calidad el servicio que brindan. Exquisitos los desayunos.
Estuvimos en la cabaña Cuarzo de todo nuestro gusto y en la Cobre.
Se agradecen las atenciones recibidas. Volveríamos sin titubear a este lugar y lo recomendaremos tb.

Comentado por Loreto Lillo y Cristian Vera |

El 2010 fue un año muy intenso para nosotros, entre terremoto y el dolor del país, nosotros fuimos padres por primera vez de la hermosa Laura... ya en agosto nos merecíamos un descanso, y por casualidad llegamos a esta página web... nos decidimos a partir y a quedarnos por 4 días, sin pensar que llegaríamos a un oasis perfecto, entre la naturaleza, la arquitectura pero también en sus personas.
No sólo recomendaría que visitaran las cabañas, compartir con ustedes fue un regalo por sus atenciones, gratas conversaciones, exquisito y contundente desayuno, preciosa vista al valle, amor en los detalles...La cabaña cuarzo nos regaló mucha comodidad, vista al cielo y buen dormir tanto a los grandes como a la pequeña (debo mencionar que le acondicionaron una camita...)
Tenía este comentario pendiente hace tiempo, pero ya está! Aún te esperamos Claudia en Viña del Mar!
Muchas gracias por todo..

Comentado por Ginna Carrizo |

Excelente tus cabañas Claudita te deseo lo mejor para este 2011.